Establecemos los procesos necesarios para la recolección, revisión y captura de la información contable en medios electrónicos, por medio de programas electrónicos autorizados por el SAT.
A partir de la captura de la información generamos y analizamos reportes contables que nos ayudan a identificar desviaciones y/o errores de cada rubro contable, brindando soluciones para mantener una contabilidad fiscal sana.
Elaboramos estados financieros donde se muestran un resumen de las operaciones y resultados obtenidos por nuestros clientes de forma mensual, trimestral y anual. Estos reportes son indispensables para la toma de decisiones y planeación financiera-fiscal.
En base a la información procesada y una vez revisados los reportes financieros, realizamos la determinación de los impuestos a pagar de acuerdo a las obligaciones fiscales vigentes de cada cliente.
Además de la determinación de impuestos federales y locales, elaboramos y presentamos las declaraciones informativas aplicables a cada tipo de contribuyente, tanto de forma mensual como anual.
Con la Reforma Fiscal de 2014, a partir del 2015 los contribuyentes que en 2013 obtuvieron ingresos anuales superiores a cuatro millones de pesos en 2013 están obligados a presentar balanza de comprobación y el catálogo de cuentas, de forma mensual ante el SAT. Si estas en este supuesto preparamos y enviamos tu información al SAT.
Dentro del marco de las disposiciones fiscales vigentes, la Firma realiza estudios para diseñar estrategias fiscales que faciliten la generación de capital de trabajo adicional para las operaciones de las empresas y la recuperación del capital invertido.
Realizamos la determinación de los cálculos mensuales y anuales de las diversas contribuciones a cargo de la empresa.
Cotiza el tuyo, y dale a tu empresa la presencia que merece!